miércoles, 15 de julio de 2009

Nota
















En mas de un respiro, tu aliento me calmo y enloqueció..
Ay como te quiero! , oxigenados de besos y abrazos, hasta la locura, nuestras tardes, nuestra ternura.
El pecado ausente, la construcción de la potencialidad en la máxima expresión de un día cualquiera..
Otro pasito con ritmo claro, pero solo nuestro.
El regalo de la compañía y del hombro adecuado cuando las lagrimas fueron incontables, esas de la sensibilidad no retraída que bailamos que lloramos y de ahí siempre a otro paso, ese encantador el que me saca la sonrisa que puede parecer irónica pero es algo de equilibrio entre dientes y labios.
De ahí otro paso te ríes tu, me contagias a mi.
Luego un paso a las ideas que hacer, como hacer, que quieres hacer?
Sin lugar a dudar se logra lo mejor =)
En mis pasos recuerdo los tuyos, por esto estamos aquí no hay mera coincidencia y es completa la confidencia, en cualquier lugar por aquí por allá…
Cuando estamos así, ahí..así.
La música que siempre nos acompaño y ese abrazo que abrigo, el regazo de los pasos, que podemos no saber cuales son pero si a donde van…

en un mismo paso, una nota con ideas poco hiladas contextualizando la tarde de estudio y por su puesto amando!

1 comentario:

  1. "step by step"
    firmes y seguros
    son simplemente una clave para el éxito.
    En cada paso quedan dos huellas,
    y no son las nuestras...
    recuerda que ésto tiene vida propia.

    ResponderEliminar