martes, 21 de julio de 2009

Caleidoscopio















Mesuradas y a todo ritmo son las estrategias de la vida..
Hoy en un nuevo episodio me entrega una nueva oportunidad frente al esfuerzo logrado..
Entres cosas lon me tiene amando! Y que fascinación es aquello
Pero los vientos amenazan y las luces suelen ponerse mas tenues..
Las decisiones son una abanico de posibilidades..
Y yo con mi querido caleidoscopio…que en algún punto de su movimientos emerge con sus colores recurrentes, oscilantes, nunca estáticos!
Como lograr el equilibrio perfecto en la búsqueda de mi color deseado!...que de mi lado es un uno de tu lado es otro..pero en algo tenemos la razón es el mismo y cae mi caleidoscopio steady cam…(8)
quién te hará reir...
quién te hará llorar...
y mas de mil preguntas..
nuevamente en la ventana el día se pone de otro color..
que queriendo todo es posible, sin vanidad la profundidad de la razón y el sentimientos
nos llenaran el alma, cada paso será verdad, cada paso será vitalidad, en el comienzo de cada una de ellos gira este caleidoscopio..y nuevamente ..fito abre el riego de perder y abre el pulso del lugar que en el pequeño movimiento me muevo yo y todo el color de este paso de amor en el galope del caballo libre de color y el encanto del caleidoscopio steady cam..

amando en todas las tonalidades!

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario