sábado, 18 de julio de 2009

Mi gran pez













Mis palabras
Mis pensamientos
Mis anhelos todos unidos en un mismo sentimiento..
Que con los acontecimientos de los últimos tiempos mas grandes se han hechos los deseos..
Como quisiera traspasar mis ideas, como quisiera cautivas las tuyas..que la locura lon me apodera pero vivo mi paso, logrando mis nuevos en la distancia de los que me acompañan desde mi primer respiro, de los que como sea me guardan en sus pensamientos gracias a la sangre valorada, las alegrías gozadas que dentro de los desastres de algún día de poco conocimiento o serenidad quedan eternos en mi.
Busco alegría sin melancolia dando cabida a mis experiencias forjando toda mi paciencia, bebiendo, brindando a mis días de juventud, llevando alto todo lo formado todo lo creado, en mi paso conocido en mi valor constante.
Me fascino sin destinos, recordando lo vivido, tus paso los míos no se quedan atrás, nuevamente no quiero frío que las cosas no pueden esperar.
Expresar sobre los hecho, y los mil desechos en que bote mis penas que las lagrimas no llevan la cuenta una calida certeza no me deja, no me deja...
Mi gran pez estas latente, espero esto te aliente, sigues en mi mente, en las tardes en los juegos, en los paseos, y el secreto..
Hay Feeling, me sigues te sigo y cosas lon, estoy viviendo cosas lon, podemos soler tener cosas patas arriba, puede venir el huracán de los acontecimientos pero el movimiento es puerta de entrada al aprendizaje.

Amote.

1 comentario:

  1. No hay grises, todo es extremo, y se quiere escuchar el cuento una y otra vez. Pero la infancia termina, los requisitos hacia los mayores son otros y los cuestionamientos no tardan en llegar. Los padres dejan de ser la única referencia con respecto al mundo exterior y uno empieza a hacerse su propia idea del universo...

    Esto fue perfecto, no pudo ser más perfecto.
    Te Amo Lonsita.
    El Gran Pez.

    ResponderEliminar