viernes, 17 de julio de 2009

El vuelo de los enamorados


















Que mi presentimiento sea el fin, que el amor total gane
Que existan razones, o las pocas que hayan se vuelvan mas potentes..si! se vuelvan mas potentes, que en el deseo mucho hay y mucha compañía tendrás..pero créeme por nada verte mal.
Que los viejos intentos mueran y que renazca la esperanza de lo alguna ves soñado..
Que nuestro encuentro no termine aquí y que nuestros brazos no se suelten y como nunca digo lo seguiste , que en el pasar de nuestros días me lavaste de lo racional que pude ser y me hiciste dar otra oportunidad, lograste que soñara mil cosas , lograste conquistar, hoy aprendí de eso y mucho mas que en el amar siempre hay que ganar, y expresar fue mi enseñaza que hoy se vuelve mi fiel arma de gritos al miedo de dejar la completa cercanía que merecemos, las cosas se darán…pero porfavor no dejes de soñar! Que nuestras almas lo mas unidas deben estar así todo resultara no hagamos camino a la distancia, aunque sea una locura es bien y gracia..
Deséalo de corazón que yo ya lo hago y no me acostumbrare a nada de lo dicho de tu boca, que hace muchas tardes toque tu alma y tu la mía y en completa armonía entregue mi poesía y rima para el alma se hacen nuestros días.
Vivamos esto juntos ,unidos , decididos..
Soñadora y apasionada ..

1 comentario:

  1. Como dejar un vuelo de mariposas?
    cómo olvidar los recorridos?
    cómo olvidar primaveras en pleno invierno?
    cómo dejar atrás la felicidad?
    La razón de una parte de ser, la razón de la magia.

    ResponderEliminar