miércoles, 1 de abril de 2009

Vida en tricolor


Ella oía los gritos del miedo y los largos gemidos de los días ausentes.
El bosque, él, el amor se perdieron en un túnel profundo de su terror y se resignó a enfrentar su destino sin más subterfugios….


( 5 veces 365 días)

Pequeña decisión que me llevo a tu encuentro, un paso mas o un paso menos, una mirada mas arriba o mas abajo y el error original jamás habría descubierto la verdad, ahí un choque total de ideas de todo tipo, desequilibrios , surgimiento , una gran explosión degradando lo que son las vueltas de la vida, nuevos actos y existencia fueron llenando mi alma, atenta fue mi mirada haciendo arte la naturaleza de las circunstancias , obra vigorosa vamos creando, finísimos detalles y símbolos renacieron y nacieron producidos y reproducidos en momentos oportunos en apogeo constaste...ame cada paso, confieso el valor me tembló, terca pero no idiota..(8) no eres el error que cometo dos veces, a veces las canciones tienen partes significativas..esto es una canción y de las buenas con ritmo y chan ..ya no hay subterfugios…hay lo que hacemos de notros día a día, tu sabes bien como es eso.

besos miel para ti.

3 comentarios:

  1. Oías el miedo...
    silencio y sordera de años...
    renacimiento del momento justo, momento preciso.

    No se pudo haber resumido de mejor forma y con las palabras más claras y tiernas.

    Te Quiero.
    Lon en Difuso.

    ResponderEliminar
  2. Y excelente el título...
    no pudo haber sido mejor.
    Besos miel.-

    ResponderEliminar
  3. Recuerda pasar por mi blog para que respondas todas las cosas que he escrito...
    tienes mucho que ver en ello.

    ResponderEliminar