miércoles, 15 de abril de 2009

mas de este chan..




La humanidad se afloja lánguidamente algunos días en la vida…
En esos las luces se ven tenues y algo molesta y confundida me he sentido..
Transare sentimientos quizás no correctos ..pero las ayudas jamás estarán de sobra..
Es justo que me puede temblar el corazón , sin con tanto fervor amo lo que amo cada día...pero la humildad me ara aprender cada día a asumir errores y aceptar situaciones ajenas a mi control, solo espero la autenticidad que esto merece, solo quiero mas chan entre tu y yo, benigno amor oportuno y apasionante de anochecer y amanecer y viceversa de movilidad continua de bien sano y de divinidad tangible…
La historia sigue creciendo y es tan increíble que con sus brazos todo lo toma, lo hace esencia y alimento para el alma, a veces llega a lugares no tan esperados y sin quemar nada una y otra ves seguido amando..
Del numero dos hemos construido una maravilla, uno en la inmensidad de nuestro secreto, de nuestra locura, de nuestra canción, de nuestro amor querido..
Tenemos libertad , tenemos vida y la grandeza de compartirla , sin asperezas quiero seguir tu ser y darte un beso (=

Amote.

1 comentario:

  1. quiero seguir en sueños y quimeras...
    hasta siempre...
    tenemos amor, tenemos juventud, tenemos un abrazo incondicional.
    Sigamos siendo canción!
    te amo patito!

    ResponderEliminar