miércoles, 22 de abril de 2009

Expreso and romancelon





No siempre hay visión de pinturas de Modiagliani que tanto me gustan y me parecen un tanto lon y nada tan bien definidas sin perder precisión , aun así veo en la gestualidad algo de dinamismo y texturas coloridas y mezcladas que le dan ese toquecito mas calido, buscar esto me resulta un buen remedio en días agetriados donde las rayas al deseo alcanzan en mis pensamientos, eh y no soy la única que esta así haciendo cosas y extrañando otras, me doy este ratito y pienso que mas se puede hacer con el resto de día?..me respondo expresar en menos de 24 horas que es lo que me queda, expresar mi agradecimiento a este día con el don de sentidos despiertos y nada de realismo mágico la mas pura vida definida en la mirada que alojo hoy la imagen de aquellos que amo y tú la hondura de mi búsqueda apasionada para jamás hacer larga y caudalosa la formula de la genialidad de nuestras almas, no solo hay búsqueda de pasos explorados en lo definido, busco tu mirada perdida en la mía en el relato excepcional que hacemos cada día.


te quiero jovencito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario