jueves, 9 de abril de 2009

Rayas al deseo



Nadie queda fuera del fondo..

Imagina un fondo en el cual pones rayas, de ese fondo espero de ti la mayor parte de inspiración y creatividad de la que se que tienes, esto nace de la confianza de la que reiteradamente hemos rayado juntos..
Nos dimos y damos tiempo para todo..
Deja que te acompañe en lo que debes hacer esta ves, debes lon y no hay misterio en eso..
opta por el buen chan..(8)
rinde tu ojos a la oscuridad en el momento oportuno
dale tonalidad a eso que haces..

Raya el objetivo
raya la practica
raya tu caminar y esa almohada
raya esa mirada y esa expirada de atardecer
raya tus ganas
raya el mal
raya con esas 6 cuerdas
raya la inspiración
raya la fraternidad
raya la voluntad
raya el secreto
raya el riesgo
raya ocurrencia
raya la fe y la esperanza
raya el compañerismo
raya el ideal y la subjetivad
raya el tiempo
raya el amor..

para tu deseo...

1 comentario:

  1. El buen chan (8), el que me enseñas.

    Rayo en el deseo en estos segundos, me entenderás...
    Rayo por tí, me pones rayado.

    "Deja que te acompañe en lo que debes hacer esta ves, debes lon y no hay misterio en eso"...
    Acompañame, no me sueltes, no me dejes atrás, estaré firme y seré protagonista de los cambios. No hay misterio, lo asumí, reconocí, pero te necesito y tampoco es un misterio.
    Rayemos lo que mejor sabemos Rayar, eso lo sabes tan bien como yo.
    Gracias nuevamente y siempre será necesario decirlo, es que tanta entrega es lo mínimo que merece.
    No te sigo, VOY A TU LADO.

    ResponderEliminar