martes, 3 de agosto de 2010

Trama inconclusa


Violeta pensaba algo así como que todos teníamos algo en común sobre el amor, quizás un sutil secreto de lo significa el amor por alguien, mucho es lo que podía declarar al respecto, pero le causaba completo embebecimiento, resultándole muchas veces indescriptible.
Hoy en la cuidad de Violeta la noche esta fría y parece de poco sinónimo de calidez, pero Violeta sabia muy bien como cambiar ese rígido concepto junto a su amado ,sus inviernos aludían a abrazos y besos.. que le resultaban bastante fácil la tarea de querer en cualquier época del año. Pensaba.(..) desde su escritorio que tantas jovencitas y caballeros en este preciso momento debían estar amándose, declarando a las mil ventoleras su amor infinito, su admiración “tobe” (ser estar) , quizás la labor se le hacia compleja , pero quizás no podía sentir mas allá de el y ella, es así como a pesar que en este preciso momento su amado no estaba junto a ella y que tan solo le quedaba algún tiempo para volver a verle, se dispuso a soñarle en complicidad absoluta, era inevitable era algo que la revolucionaba, pero se renegaba a ignorar la curiosidad sobre aquellas tantas historias que desconocía y que la hacían sentir comprendida en su calidad de amante , se sentía atraída como espectadora respecto a aquella fuerza sublime que nada cáustico puede engendrar.

…En fin, siento que me voy por las ramas contándoles historia de Violenta, pues creo que con sus tantas ganas sobre el amor me puso desvariarte y solo puedo precisar ansiedad por estar juunto a mi amado y claro de quien es la culpa? es de Violeta. Se acerca la hora de los mil encantos, de las mil y una cosas de los amantes, de lo cándido y lejos y a la ves cerca de las historias de Violeta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario