jueves, 1 de julio de 2010

Juegos


Todo menos lo mas trascendente es un juego desde aquí, la vida procura algo de nuevos giros, los juegos para mi son sutiles y no menos importantes actos de comunicación humana con el sentido sabroso de la vida, esos para pasarlo bien y volver a ser como niños, esta tarde recordé una entrada escrita por mi novio, una noche en la ciudad en altura, en donde viví hace algunos meses, antes de ser una “chica terremoteada”, donde destacaste los juegos y las risas que diariamente nos convertían en niños en un parque, corriendo, desordenando, riendo hasta no parar, solo quería decir que en cama con dolor y debilidad , todo es algo aburrido y que espero que llegues luego de tu día universitario y laboral “aboga dístico” a acabar por completo con mi empalago por culpa de la ansiedad y con mi dolor por al accidente en casa conocido , porque hemos descubierto que en la practica la mente es astuta y sabe bien a que sensación darle prioridad, solo llega con tu música junto a tu “noviecita delirante”, que pese a lo referido intenta escribir.

1 comentario:

  1. Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
    esto está hermoso!
    me sorprendiste muchísimo! =)
    está super lindo mi enfermitaaaa tan linda ranitaaa...si aquí estoy ya! para que nos regaloneeemos toda la noche =)
    Te adoro mi cosita hermosa =)

    ResponderEliminar