jueves, 24 de junio de 2010

Giros



Vivir mas dormir menos..


Me gusta estar al lado de camilo..
Fumando el humo mientras todo pasa..
Me gusta abrir lo ojos y estar vivo..
Tener que vérmelas con la resaca..

Giros, en si la vida da uno de estos por lo menos mil veces por día, si nos ponemos a pensar todo gira y no es excepción nuestros sentimientos, pero reconozco que sin ellos la vida se tornaría completamente monótona, es así querido, ya nos dimos cuenta de lo que queremos, claramente es un de estas vueltecitas.
Una noche de verano recuerdo una de las tantas fugaz que tuvimos, se me hace irresistible pensar en aquello, lo exquisito de cada encuentro nocturno, la fuga y dale loca dale, eso fue el gran y primer giro de la rutina de cada una de los dos. Recuerdo tu cara enternecida a la llegada por el frío y esa sonrisa de amanecer que todo lo llenaba, absolutamente todo, nos mimetizamos con esos acontecimientos queriendo llevarlos a cada lado juntos a nuestros costados, inventamos una nueva canción y lejos fue el hit de aquel verano, viví los días mas despierta, viví mas y dormí menos, al igual que tu. Te hago una nueva invitación a este nuevo giro planeado en complicidad nocturna, esta destinado a despertar del sueño refugiante, por la locas expectativas de los sueños que suelen correr mas rapitos que nosotros, pero con gran suspicacia hemos logrado hacer realidad, en una lucha de días, semanas, años, ya no nos esperamos, ahora contamos los días para estar a solas para contarnos las mil maravillas, descubiertas en este largo viaje sin fin, donde el camino se hace amplio y ya no mas angosto, donde el sol brilla, y tus ojos tiene la verdad de lo que pudo atormentar, hoy no somos recuerdo ni una fotografía, somos sentido en nuestros sentidos, somos eso que nos abraza y nos calma, somos un sueño y un despertar, somos lo que quisimos. Los giros solo traen nuevas oportunidades, pero firmes siempre lograremos mas, esa canción no ha dejado de sonar, así como nuestros fieles cantantes revocantes emocionales, que amenizan cada beso cada caricia, hoy extrañamos lo que no pareció extraño, pero hoy esta mas claro que siempre.

1 comentario:

  1. Cómo vivimos...si ya casi eramos unos acostumbrados a la vida nocturna, pero de la buena y poco licenciosa. Éramos unos verdaderos vampiros, pues sólo aparecíamos en la noche y nos alimentabamos literalmente de nuestras sangres.
    Pero sí, creo que ya estamos girando y girando, como en una canción, son nuevas canciones, pues el alma de músicos nos inspira y nos lleva a componer en forma de besos y abrazos, hermosas melodías que han ido marcando el acontecer diario entre tú y yo, aquí, en nuestro sitio.
    Te Amo.

    ResponderEliminar