jueves, 18 de junio de 2009

Lo recuerdas



Un camino pasado pero no menos recordado, en algún lugar lejano de esta ciudad que pudo conservar lo que fue un amar, en que buena edad como todas algo dejaran..
Hoy miro mi ventana y veo amanecer, nubes recorrer como las de aquella ves, algo mas frío pero es imaginación, mi objetivo es llegar a esa sensación...
Fue de lo poco que pude conservar un lago y un caminar, un cielo alto en el que casi pude tocar estrellas de infancia que salvaron el tiempo y permitieron retomar las cosas que las bocas no dejan de expresar bla bla bla (= , sencilla y calida imagen no paro de pesar, en dos dias de suerte y ya sabes algo mas, debo a ese recuerdo parte del amar, conservo el cariño y todo lo demás..
Hay cosas que jamás dejaran de estar, nada borra ese pasar en secreto, no simple, pero ya entendido y se como ordenar ideas y toda la bondad de los simples gestos que en aquel lugar entregaste y creíste dar, te diste una oportunidad al futuro inesperado, que en algún paseo mental pudo estar, vueltas de la vida, las necesarias y nos encontramos en el mismo lugar en esta ciudad de la que pretendo escapar para volver a ese lugar y hacer mas sencillo el aire a toda mi expresión que en este rincón de mi habitación busca imaginar y encontrar inspiración para poder redactar y cautivar tus pasos que me quieran acompañar a mis tiempo de bordemar..

Siempre queriendo.

1 comentario:

  1. y sabes mejor que nadie que lo recuerdo como si fuera ayer y que también quiero volver allí, a la infancia alegre y sana. Gracias por tu dedicación y el tiempo a este amor, sin tí no hubiera sido posible y lo que acabo de decir no es algo obvio.
    Te Amo.-

    ResponderEliminar