jueves, 18 de junio de 2009

La habitación




/Van gogh-la habitación/

Gracias a tu amor que me ha cautivado tanto,
Que en su valor abrió mi corazón y puso el disco de la mejor canción
Gracias a el encuentro y no a la coincidencia, gracias a tus besos y toda tu paciencia,
Gracias a la noche única entre voces , a la mirada colgada al sentir profundo y
encuentro de un mundo , en el lugar que te tapé y no respiraste de tu aire..solo mariposas inhalaste..
gracias por la risa y lo que me haces valorar, por tu paso en mis sentidos y no dejar de amar..
gracias al silencio con todo tu sonido que sin generar discordias , el recuerdo mantiene vivo..
gracias a la confianza que no me deja descubierta , gracias a el tiempo que no me hace esperar, a tu llegada sorpresa y a la sobremesa, a las cosas simples y toda su belleza…
al café madrugador y a tu guitarra de buen chan …y more more te sigo amando, anhelando rayas en el fondo de las almas, al borde de mis ansias espero tolerancia y las ideas locas que nunca faltaran, gracias otra ves por la entrega y conexión ..
gracias por saber un par de muchas cosas que me gustan y por tratar de hacer de ellas también un recuerdo tuyo..
gracias por la amistad y lo complementario, por los comentarios que lograron consagrar lo que merecemos festejar..
gracias a lluvia en tu compañía, y la pena que pueda pasar..aprendo a conocer virtudes,
gracias al romancelon , su expresión y la continuación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario