viernes, 29 de mayo de 2009

My song



/ya sabes..no fumo/

Un simple rol cotidiano de día ,
Y no tan simple para algunos..
hoy abrió la idea y el plexo como diría Fito,
y sentí a mi gran pez ..
y comencé el movimiento de mi cuerpo,
sin vay ven de ola de mar,
serena y certera como me gusta, utilizando algo mas que las piernas..(8)
Agradecida y complacida ..
Sin gusto amargo, el aire frío me gusto algo mas..
Y sentí dulce el recuerdo..
y el respiro inteligente nuevamente me aporto al lugar donde nada es en vano,
y no me olvide de tu mano y sume la mía en la música de cada día, en la música de un día como hoy…
no pienses eso..
solo son algunas ideas por mejorar..
seguramente seguimos aprendiendo.

en un paso mas, amote.

1 comentario:

  1. se siente el dulce recuerdo, a diario...
    el recuerdo que fué y el que vendrá.
    En pasos más...muchos pasos.

    ResponderEliminar