jueves, 7 de mayo de 2009

El tiempo vuela


El tiempo nada a tenido relavito a los acontecimientos que han escrito los actos mas hermosos de un numero par, vaya par para todo.
Que puedo decir, encantadores días calidos , es verdad esto de la confabulación y complicidad, esto existe y las evidencias claras estan, somos los dos en estados lon y la tolerancias para seguir el chan que se nos dio.
Donde llegamos
Todo lo compartido
Risas y llantos
Manos y Pies
Creación y dedicatoria
Sonido , Tiempo y su dilatación
Relativo se convirtió todo y demostramos aquella teoría…
el tiempo vuela y se hace arte.

Osito cuatro! (=

1 comentario:

  1. hoy es menester hablar de hechos y no tiempos, claro está, hoy celebramos un pequeño aniversario marcado por el número cuatro (4), pero que en la práctica poco va diciendo de nuestras vivencias y de eso me siento más que conforme, más bien orgulloso. Hoy es sólo una excusa para valorarnos la vida, es un momento especial, pero sabemos bien que tú y yo lo hacemos día a día.
    Mi fuente de felicidad, mis días en tierra, te amo cada vez con más ganas y con mucha esperanza de seguir adelante.
    Un Fuerte Abrazo Graciela, gracias por compartir días conmigo.
    Te quiero.
    atte, Lon. (esta vez no estoy enfermo y loco)

    ResponderEliminar