martes, 11 de agosto de 2009

Del momento algo extraño














Se que quieres calma…
aseguro estar también calmada dentro de mi ansiedad de
Dibujar y poder ver todos los recuerdos con vos..
luego de infinitos caminos, llena hecharle una miradita a esos sentimientos que llevamos y que vuelan a la par para alcanzarnos..
Los pienso, los siento..pero que ganas de verlos en una especie de película o resoluciones amorosas llena de los encantados vividos...
Las algunas salidas por ahí..o los encuentros fortuitos? Bueno los encuentros escogidos de un gran bien amor…
El rico aire de verano acercando los corazones, los gritos de la libertad desatando quien sabe donde…quizás del pasado de un amor vivido!
Me volví una loca por salir de casa y llegar a un lugar de la calle 23 pasado las 10:00 pm y pasando mi tiempo, en que sagrado lugar creado, con una frase que corría como el gusto final de una trago dulce, sin ganas de amanecer…
Donde sacamos tantas formas de amar...sin querer sucedió nos dios ese beso la fortuna..(8)
y en los latidos mutuos derretimos el tiempo y creamos los que tenemos por estos días haciendo de los lugares un propio espacio ,queriendo..
en mi primera invitación a casa..la primera ves, pilla fue la historia y la palabra de amor mas cercana que habíamos tenido ...ay si supieras cuanto provoco..
de ahí no nos dejamos...
y ahora empiezo a descubrir cuando poder tiene este sentimiento!
Derretida…y loca!

Recordando..
me haces tanto bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario