viernes, 25 de junio de 2010

Plagio a Difuso



/Simplemente por amor al arte/

En acuarela me dibujaste
Llena de gracia te  sonreí
Envuelta en una sábana
Llena de rayos del sol
Que golpearon mi cuerpo
Y mis ojos grandes siempre brillan.
Levante  mis largos brazos
Y silenciosa respire mirando el cielo
De esta sucia habitación
Y observo tu sucio traje de falso pintor
Que sólo ha llegado ahí
Para contemplar arte.
Como un hermoso diamante
Como un libre volantín
Como una bandera flameando
Como una lluvia desatada
Como un arco iris
Como un pequeño gatito bebiendo leche.
Me vas dibujando en mi memoria
Me vas dibujando en cada día de mi vida
Porque no quisiste  que me fuera
No quieres que me borre
Quieres pincelar cada detalle de mi  piel
Y Rayar en deseo y locuras
Como aquél artista de antaño
Que en poesía y pintura representaba
Lo más íntimo de mi amor
Y que tan simple hace comprender
el significado de la vida en par

No hay comentarios:

Publicar un comentario